Pedida de mano en Sevilla
Cuando me llamaron para hacer esta intima sesión de fotos de pedida de mano en Sevilla y más en concreto en el monumento a la tolerancia de Chillida en el Rio Guadalquivir no podía creerlo.
Hoy en día el momento de la pedida de mano es un momento muy reservado, intimo, único e irrepetible.
Juan es un hombre enamorado en cuerpo y alma de su pareja Loida; un romántico como los de antes, el quería sorprenderla con la pedida de mano el día de su aniversario donde se conocieron por primera vez. ¿Qué mas se puede pedir?.
Yo estaba casi tan emocionada como él, era totalmente top secret; nadie podía estar al tanto sino sería todo un fiasco.
Pura emoción, nervios, sincronización, máxima puntualidad en todo; ella no podía sospechar que yo estaría haciendo las fotos de la pedida de mano, tampoco podía comunicarme con él puesto que tenía que ser todo natural, intimo y privado.
Una pedida de mano papparazzi!!
Lo mejor de todo es la naturalidad; Juan y Loida eran simplemente uno, se fundieron en amor, en lagrimas y besos. Como anécdota la gente los aplaudió en el momento del sí quiero y ni se dieron cuenta!
Esto es amor y del bueno.
Me hicieron muy felices; me llena de alegría ver como las parejas cada vez son mas exigentes y quieren recordar para siempre sus momentos mas especiales.
Loida se llevó una sorpresa por partida doble ya que ella no supo nada de las fotografías hasta un tiempo después.
Os deseo todo lo mejor y que seáis felices por siempre!