Sobre mí
Soy Rocío, me encanta vivir intensamente cada experiencia, enamorada de los gestos, de las luces, las miradas y del instante preciso que la magia de la fotografía solo es capaz de captar. Ella es mi vida y así lo demuestro en cada trabajo.
«Fotógrafa de esencias» me definen quienes han trabajado conmigo, saben bien que la fotografía es mi pasión, es mi filosofía y que a través de mí cámara capturo lo que sois, lo que transmitís. Para mí es un honor ser partícipe y compartir momentos íntimos y entrañables en la vida de las personas.
Mi estilo es muy íntimo, emocional y profundo alejado de poses forzadas contado de una manera natural y narrativa.
Sé que para cada pareja existe un fotógrafo que se ajusta a sus necesidades y siendo un momento tan importante, ¿qué mejor que inmortalizar cada segundo?.
En mi fotografía se refleja la esencia de los sentimientos y la belleza del amor entre una pareja o una familia, para ello necesito conseguir la complicidad necesaria que cree un vínculo entre nosotros, esto sólo se consigue con un trato cercano, único y especial.
Me encanta ver como mis clientes quedan satisfechos y felices con el resultado final, es una parte muy importante en mi trabajo, si existe ésta conexión desde el principio el resultado final será maravilloso, el reportaje es lo único que perdura con el paso de los años, cada momento queda capturado en imágenes y quiero que aún pasando el tiempo podáis revivir aquel maravilloso día.
¿Queréis revivir vuestra historia?